Es es correcto el titulo: existen mujeres que eyaculan.
Si bien no todas pueden experimentarlo, muchas mujeres en el momento culminante del acto sexual, expulsan por la uretra un liquido claro, transparente .
Se ha demostrado científicamente que es un líquido diferente a la orina. Tiene otros compuestos, no tiene el mimo olor ni el mismo sabor.
Se ha demostrado científicamente que es un líquido diferente a la orina. Tiene otros compuestos, no tiene el mimo olor ni el mismo sabor.
No todas las mujeres eyaculan cuando se estimula la misma zona erógena: muchas logran eyacular cuando se les estimula el clítoris en tanto otras solo eyaculan cuando tienen una relación sexual muy apasionada y es estimulada la pared interior de la vagina. Según testimonios de mujeres que eyaculan, afirman que en el momento de expulsar el líquido experimentan una sensación de que sus órganos genitales son empujados hacia abajo. (auch!?)
En muchos casos la fuerza de empuje ejercida por los órganos internos desalojan el pene o la mano que se encontraba estimulando la vagina. Algunos hombres se han preocupado ante una primera experiencia de este tipo, porque ha pensado que su pareja los expulsaba por alguna razón o que su pene era demasiado pequeño y se salía de la vagina. Pero no es así, la expulsión se produce por la fuerza que realizan los órganos internos al llegar al punto culminante de la eyaculación.
Es necesario aprender a disfrutar de ese momento y del placer que le proporciona a la pareja. Hay mujeres que no saben que eyaculan, por lo general es descubierto por sus parejas, al notar durante el acto sexual o la estimulación de la vagina por otro medio, que aparece el liquido eyaculatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario